Logo Audica
 
 
INICIO SERVICIOS NOTICIAS DIRECCIONES ENLACES DOCUMENTOS RSS
 
 
Inicio / Carglass
 
CARGLASS


Siguiendo con la política y filosofía de Cargass de reparar primero (siempre que técnicamente sea posible) y para dar solución a las continuas necesidades de nuestros clientes, Carglass Specials ha creado un nuevo servicio de reparación a domicilio.

En Carglass Specials escuchamos las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicio y rapidez y somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la reducción de costes.

Nuestro reparador a domicilio se desplaza para realizar a nuestros clientes una revisión periódica y gratuita de sus flotas durante la que también ofrecen asesoramiento del estado de las lunas y reparan aquellos cristales que técnicamente sea posible, con la finalidad reducir costes a nuestros clientes además de residuos y emisiones de CO2.

El sistema exclusivo de reparación Glass Medic, desarrollado por Belron Technical, consiste en la inyección de resina obteniendo en el 95% de los casos devolver al parabrisas sus estado actual dejando la superficie intervenida cubierta y evitando la entrada de impurezas de puedan debilitar la luna.

El servicio a domicilio puede solicitarlo en nuestros centros de Andalucía, Madrid y Cataluña.

El objetivo y prioridad de Carglass Specials es afianzar la colaboración entre cliente y proveedor dando un servico a nuestros clientes mas cercanos y personalizado.

 
Audica.com Acerca de   Preguntas frecuentes   Aviso legal   Contacto   Feed RSS
Versiones Feeds RSS  
Publicidad Cómo funciona   Anunciarse   Preferencias  
 
Copyright / Copyleft      Made by:Vacune: Comunicación Visual